¿Nuestro secreto?

Que al realizar cada proyecto pensamos en lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.

Social Media Marketing

Nuestros proyectos se basan en cuatro pilares importantes: diseño limpio y de fácil visionado, fuerte imagen de marca, agilidad de ejecución y cumplimiento de los plazos establecidos.

En Wp Design Estudio llevamos muchos años en el mundo del diseño web. Cada proyecto realizado ha sido, al mismo tiempo, una nueva oportunidad de aprendizaje. Somos especialistas en wordpress, seo, php, breadcrumb, marketing on line,etc.

Somos una empresa solidaria. Los dos proyectos para ONG's incluidos en nuestro portfolio (Rafiki África y Corazón Expres) han sido realizados gratuitamente. Creemos en las personas y en que un mundo mejor es posible.

 

Nuestra propuesta consta de cuatro packs:

Nuestro amplio abanico de posibilidades, desde web básica hasta web personalizada, cumple con las necesidades de nuestros clientes. Pinchando en la foto o en el nombre del paquete, podrá acceder a las especificaciones de cada uno, pudiendo elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Pack básico

Desde 550 euros

Pack Premium

Desde 950 euros.

Pack a medida

Desde 1.150 euros.

Pack Tienda on line

Desde 1.650 euros.

Para ampliar información de nuestros packs, pinche AQUÍ

SOMOS SOLIDARIOS 

Si sois una ONG, os diseñamos vuestra página web. TOTALMENTE GRATIS

NUESTRA META

Cada proyecto que realizamos es para nosotros un reto. Intentamos lograr los mejores resultados mediante un trabajo serio y profesional.

Algunos de nuestros clientes: